La mirada de los proveedores (segunda parte).
“ABI tiene un nivel de coordinación y un nivel importante y relevante dentro de la industria. Estamos muy contentos de la dinámica del día de hoy porque estuvo guiada por una empresa de coach que de alguna u otra forma fue tomando los temas más relevantes y terminamos conectando toda esa información al final de la sesión”.
“Es una evaluación muy positiva, sobre todo de parte de la organización, de la asociación en sí y sus socios. Creo que están trabajando súper unidos como bloque y tienen claras las necesidades y lo que se necesita como industria para seguir avanzando. Y la actividad favorita creo que tengo que decir que fueron los trabajos en equipo sobre todo en eso, en ver en qué situación se encuentra la industria hoy, qué se necesita y qué fortaleza y viabilidad se tiene. Así que creo que esa fue la principal. Creo que el aporte que entrega es conocer las distintas experiencias, lo que se está viviendo como industria, lo que están viviendo los distintos asociados, los proveedores, los partners, en cómo se tiene que trabajar de una manera más colaborativa. Y creo que siempre en todo lo que son la industria y la digitalización y los nuevos desafíos, creo que la colaboración y la presencia de un frente unido es la clave para el fortalecimiento tanto de la asociación como de las empresas de manera individual”.
“Fue una experiencia muy positiva, tanto por parte de la organización como de sus socios. La organización impecable de ABI, evaluando las necesidades del sector y los pasos requeridos para impulsar la industria, y a sus empresas asociadas, que son quienes desarrollan esta actividad que mueve a millones de chileno. Como proveedores, estamos muy agradecidos de la oportunidad de participar y compartir las experiencia y visiones que sin duda marcará la ruta a trazar para el futuro del sector”.
“Me pareció interesante y productiva, creo que es importante que los empresarios del rubro se escuchen entre ellos y se den cuenta que los problemas a los que se enfrentan son los mismos del resto, y que a su vez, la manera de resolverlos es a través de la unión, juntos pueden lograr mucho más que de manera individual. Por otro lado, para nosotros como proveedores es fundamental conocer los problemas de nuestros clientes y ver de qué manera podemos ser un aporte”.