Epysa junto a Andes Motor lanzan el modelo Bravis


Las dos empresas lanzaron su nuevo modelo Bravis, un taxibus con  diseño elegante y sofisticado, que ofrece un alto nivel de comodidad tanto para los conductores, como para los pasajeros.


Con el objetivo de optimizar la experiencia en el transporte urbano y rural, Andes Motor y Epysa Buses han presentado su nuevo modelo Bravis, un taxibus que cuenta con un chasis de la marca Foton.


Este nuevo vehículo se integrará a su gama de productos para modernizar y elevar los estándares de movilidad, enfocándose en aspectos como la eficiencia, el confort y la seguridad.


El Bravis está equipado con una carrocería de Marcopolo, y se caracteriza por su estructura sólida y duradera, fabricada con tecnología de última generación. Su diseño aerodinámico, sencillo y audaz se complementa con características interiores que han sido diseñadas para atender las necesidades de los pasajeros, garantizando una experiencia de viaje superior en cada recorrido.


Eficiencia y seguridad


José Antonio Guarachi, gerente Comercial en Epysa Buses, comentó: “nuestra alianza con Andes Motor ha fortalecido la oferta de buses y su red de soporte técnico a nivel nacional, pero también nos ha permitido presentar soluciones adaptadas a los desafíos actuales del transporte público, y estos son los principales beneficios que queremos destacar en cada punto de contacto que activaremos con nuestros clientes: un bus con diseño superior en su segmento y sobre todo aerodinámico para garantizar eficiencia y sostenibilidad en cada viaje”.


El Marcopolo Bravis, que cuenta con un chasis de la marca Foton, está equipado con un motor Cummins ISF de 3.8 litros de cilindrada. Este propulsor desarrolla una potencia de 2.600 rpm y un torque de 500 Nm. Asimismo, dispone de un sistema de frenos mixto y una transmisión mecánica de seis velocidades.


Cuenta con una carrocería de acero galvanizado, capaz de acomodar a 32 pasajeros. También cuenta con un letrero electrónico que utiliza una pantalla LED y una pared de separación fabricada con tubos y placas, lo que mejora la seguridad de los conductores durante el viaje. Además, incluye un maletero trasero auxiliar, amplios compartimentos de equipaje a ambos lados del pasillo, y un excelente aislamiento acústico y térmico que garantiza la comodidad de los pasajeros.